¿Querías hacer algo divertido, educativo y atractivo? Actividades temáticas del peregrino ¿con niños? Si es así, ¡has venido al lugar correcto! Utilizado por maestros, mamás, papás, proveedores de cuidado infantil, etc. ¡nuestras actividades son ampliamente para aprender y enseñar mientras se divierten para los niños!
Encuentre actividades para todas las edades, incluidos niños pequeños, niños en edad preescolar y niños en edad preescolar. Todas nuestras actividades son gratuitas y sí. gratis para imprimir y compartir.
SI ERES UN NIÑO EN ENTRENAMIENTO:
En 1621, solo la supervivencia era primordial. La vida consistía en ropa y abrigo.
Colegio – No irías a la escuela, si tus padres supieran leer, podrían usar la Biblia para enseñarte a leer.
Natación – Cuando hace calor, puede tomar un baño al aire libre en un arroyo. Cuando hace frío puedes bañarte dentro de una tina. Solo te bañarías unas pocas veces al año. No olerías muy bien, ¡pero nadie más lo haría!
llevando – Se te enseñará a obedecer a tus padres y a no cuestionar nada de lo que te digan que hagas. Los niños nunca se han portado mal. Si te has portado mal, tus padres pueden ponerte en la bolsa. Tus muñecas y tobillos estarían encerrados en un agujero en una tabla de madera y todos te verían. ¡Que embarazoso!
Dormir – Tu cama podría ser un colchón de paja en el piso de tierra. Todos tus hermanos y hermanas pueden compartir la misma cama contigo. Nadie tenía mucha privacidad.
Trabajando – Comenzarías a trabajar a una edad muy temprana. Trabajarías de atardecer a atardecer junto a tus padres. Es posible que los niños defendieran los campos, donde se acababan de sembrar las semillas, tirando piedras a los pájaros todo el día para mantenerlos alejados. Las niñas podían coser y hacer todo el trabajo como lo hacían sus madres.
Comiendo – Comerías tu gran comida a la mitad del día. Probablemente tengas un cuchillo y una cuchara, pero no un tenedor. Estaba bien comer con los dedos. Si fueras un niño peregrino probablemente comerías de pie. Tus padres solo se sentarían en las sillas.
Ropa – A una edad muy temprana, tanto los niños como las niñas usaban vestidos. Alrededor de los 6 años, empezarías a vestirte como tu mamá o papá.
Jugando – Estarías muy ocupado haciendo tareas, pero aún tendrías tiempo para jugar. Los niños peregrinos disfrutaron mucho de algunos de los juegos que jugamos hoy, como las pieles y las huellas, las canicas, el cráneo ciego y saltar la cuerda.
Culto – Irías a la iglesia todo el día en el Sol. Te sentabas tranquilamente en un banco duro y escuchabas. Puede encontrar alivio de su arduo trabajo diario.
Gorros Peregrino
Use bolsas de papel blanco, como bolsas de almuerzo o bolsas de panadería. El adulto corta la bolsa a unas 6 pulgadas de largo y corta un lado a lo largo.
Luego doble el extremo varias veces y perfore un agujero cada 2 pulgadas a la vez. Luego, la niña pasa hilo a través de los agujeros, dejando suficiente en cada lado, ya que esto se ata debajo de la barbilla de la niña cuando lo rasga. Finalmente, el adulto corta los tapetes de papel por la mitad y la niña pega el erizo de modo que el «encaje» se vea desde la parte inferior de la masa.
Nota: el pegamento también asegura el hilo para que no se deslice más tarde. La parte inferior de la bolsa está en la parte posterior de la cabeza de la niña, los lados de la bolsa están en sus orejas, el otro lado es la parte superior. Los cordones van por encima y por los lados.
Sombreros de peregrino
Tome 2 hojas de periódico de tamaño completo para cada sombrero y crúcelas. Pegue las páginas con cinta adhesiva para que no se deslicen y escriba el nombre del interior del sombrero. Coloque el periódico en la cabeza del niño y envuelva una cinta adhesiva alrededor del exterior donde iría la banda del sombrero. Después de eso, enrolla y pega los bordes para hacer el borde. El niño puede pintar el sombrero de negro y agregar una hebilla de aluminio. (El proceso de grabación requiere dos adultos) Este estilo de sombrero también se puede usar para gorros de Pascua, sombreros de vaca, etc.
Hombre peregrino
Necesitas 2 tazas de café de espuma de poliestireno. Pinta el exterior de una taza completamente de negro. Pinta el exterior de otra copa 1/2 negro y 1/2 bronceado para que luzca como el cabello y la cara de los hombres. Corta un círculo negro sobre la parte superior de la copa para el ala de un sombrero. Recorta un cuadrado blanco con muescas para que parezca un collar. Junte con un collar en la parte inferior, luego una taza pintada 1/2 negra y 1/2 canela, el lado canela hacia la muesca del collar, la parte inferior de la taza pegada en un collar blanco. Luego pega un círculo negro. Luego pegue una taza negra boca abajo para un sombrero. Agrega una hebilla si lo deseas y cara. ¡Lindo!
¡Segundo uso para las brujas del sombrero!
Presiona la punta hacia adentro y pega un círculo de cartón cubierto de fieltro negro encima y adjunta una banda blanca con una hebilla dorada, necesitarás un sombrero de peregrino. Esto es barato si esperas hasta después de Halloween para comprar los sombreros de bruja restantes.
Favor de la Peregrina
Vaso de espuma de poliestireno blanco
Papel de construcción en la elección del color de la piel.
marcadores
Hilo o cinta azul
Pequeñas ofertas
Tijeras
pegamento blanco
Corta un círculo de cartulina un poco más grande que la abertura del vaso. Dibuja una cara en el centro del círculo y luego dibuja cabello alrededor de la cara. Llene la taza con golosinas envueltas en una envoltura de plástico. Frote el pegamento alrededor del borde interior de la taza. Coloque la cara sobre la abertura de la taza y envuelva los bordes alrededor de las golosinas.3. Pegue un lazo de hilo en la barbilla humana. Una vez que el pegamento se haya secado, fije el favor de lado.
Recuerdos del sombrero del niño peregrino
Vaso de papel
Papel de construcción negro, azul y naranja.
Hilo negro
Tijeras
pegamento blanco
Pequeñas ofertas
Corta el fondo de un vaso de papel. Cubre el exterior del vaso de papel con pegamento y envuélvelo en hilo negro hasta que esté completamente cubierto. Corta un círculo de papel negro que sea más grande que el borde de la taza. Este círculo será el borde del sombrero. Pegue la copa en la parte superior de modo que la parte inferior recortada de la copa quede ahora encima del sombrero. Corta una banda de sombrero azul y una hebilla naranja y pégalas en su lugar. Cuando el sombrero esté seco, llénalo con pequeñas golosinas.
Centro de día de acción de gracias
Haz recortes de papel a partir de un sombrero de peregrino de 9″. Corta un poco de cartulina negra. Corta una banda para sombrero de cartulina blanca. Corta una hebilla de cartulina negra. Cuando el proyecto se pliega, los sombreros se secan por la mitad (para que queden de pie). Pegue o engrape 4 o 5 sombreros juntos a lo largo del pliegue para formar un sombrero de peregrino que sobresalga en su centro. También puede agregar: Imprima una versión simple del Día de Acción de Gracias y péguela en la banda del sombrero para que los invitados la lean.
hacer muñecos de papel peregrinos
Haga un bote (Flor de mayo) con bloques grandes/cartones de leche limpios y cubiertos con papel/cajas de cartón, etc. proporcione accesorios para que los niños (peregrinos) los usen en juegos dramáticos. Incluya ropa, mapas, telescopios, velas y cualquier material de teatro que pueda encontrarse a bordo de un barco.
Chalecos
Haga chalecos con una bolsa de papel (corte bultos a los lados de la bolsa. Divida la bolsa por la mitad y córtela por la parte inferior. Pida a los niños que corten un borde en la parte superior de la bolsa.
Hebillas
Haga hebillas de papel de construcción para golpear los zapatos de los niños.
Diverso
Ensartar collares de macarrones con macarrones de colores.
Coloque conchas en un tablero de ciencias y discuta cómo los peregrinos las usaban como utensilios para comer, etc.
Recorta formas de peregrinos. Úselo para frotar crayones.
Pida a los niños que hagan un collage de cereales.
Collage pasta de concha
Reforzar la conciencia de que los Peregrinos vivían en una zona de playa, pero que era muy diferente a la nuestra.
Pintura de dedos azul – Reforzar el concepto del viaje por mar
Personajes de acción de gracias
Rollo de papel higiénico, crayones, pegamento, cartulina, tijeras
Enrolle la cubierta con papel negro. Corta un círculo pequeño, dibuja una cara en él y pégalo en el rollo. Otras cosas para agregar: brazos, patas de sombrero de ala, delantal, etc. También puedes hacer indios y pavos de esta manera.
longa mayflower
Dé a cada niño la mitad de una cáscara de nuez, un trozo pequeño de plastilina, un palillo y un pequeño cuadrado de papel blanco como vela. Deje que los niños decoren sus velas con crayones. Ayude a cada niño a hacer 2 agujeros en su vela. Muéstrele al niño cómo clavar los dientes en un agujero y sacarlos por el otro. Pida a los niños que hagan una bola con el plaudough y que la coloquen en el fondo de la cáscara de nuez. Luego pegue la pasta de dientes en la plastilina.
Hacer casas de madera para peregrinos
Pegue el pretzel en los cartones de leche.
Vístete como peregrinos e indios
Para los peregrinos: haga sombreros negros y cuellos cuadrados blancos con papel de construcción.
Para los indios: Haz chalecos con bolsas grandes de papel marrón. Color
Diseños indios en ellos y corte agujeros en los lados para los brazos y un agujero en la parte superior para la cabeza. Corta la bolsa hacia el frente para abrirla. Haz un casco con papel de construcción. Recorte una tira lo suficientemente larga para que quede sobre la cabeza del niño cuando se engrapan los extremos. Grapa plumas o pega cortes de papel de construcción a la banda para la cabeza.
Los niños pueden diseñar sombreros de peregrino con cartón y collares de peregrino con servilletas blancas para usar como disfraces.
Collares de peregrino
Usando papel de construcción rectangular blanco grande (aproximadamente 12 ″ X 18 ″), corte un círculo en el medio para colocarlo alrededor del cuello del niño y corte una hendidura que vaya desde el orificio hasta un extremo. (Esto dejará un lado abierto para rodear el cuello del bebé y por encima del pecho, y el otro lado como un collar detrás de la cabeza).
Traiga calabazas y maíz para una mesa de ciencia y discusión.
Decoración para Acción de Gracias
Si tienes Lincoln Logs haz una cabaña de madera. Si no tiene Lincoln Logs, use una caja de cartón y decore con marcadores o crayones para que parezcan cabañas de madera. Agregue a su pantalla: Use ramitas para árboles. Pégalos en una pequeña cantidad de arcilla para que se levanten. Haz Tee Pees indios con papel de construcción. Dibuje símbolos indios con crayones en el papel de construcción y dóblelo en forma de cono. Haga fogatas usando piedras pequeñas con pequeños pedazos de papel rojo para las llamas.
Maíz
Plantar semillas de maíz (discutir cómo los indios les enseñaron a los peregrinos a plantar maíz)
Hacer un juego de concentración de peregrinos
niño peregrino
niña peregrina
Sombrero de peregrino
Zapatos de peregrino
Ropa de peregrino
conchas de mar
Palomitas
Pez
amigos indios
flor de mayo
Oceano
pavo
ciervo
Vegetales
Resultados
Diversión con tablero de fieltro
Diversión del peregrino
Haz cinco peregrinos y cinco sombreros. Cada peregrino debe tener una expresión diferente en su rostro. Luego puedes jugar una variedad de juegos con los peregrinos.
Condes peregrinos
Hable acerca de cómo se sienten los peregrinos. Obtenga pistas de las expresiones en sus rostros.
Pida a los niños que les pongan los sombreros a los Peregrinos. Por ejemplo, «Pedro, ponle un sombrero al cuarto Peregrino».
Juego Pasando el Sombrero del Peregrino
Haz un sombrero de peregrino. Los niños se sientan en círculo. Un niño se sienta en medio del círculo y se tapa los ojos. Todos cantan la siguiente canción con la melodía de Row, Row, Row Your Boat.
Pasa, pasa, pasa en el sombrero.
Pásalo’ vuelta y’ vuelta
Corre, corre, corre, corre,
Rápido, tómalo.
Mientras cantan, los niños caminan alrededor del Sombrero del Peregrino
El círculo. Cuando termina la canción, todos los niños colocan sus manos detrás de la espalda. El niño del medio abre los ojos y trata de adivinar quién tiene el Sombrero de Peregrino.
Almuerzo del Peregrino
Todos los años, alrededor del Día de Acción de Gracias, tenemos un almuerzo de peregrinación. Las chicas vienen vestidas con camisas blancas y falda de color oscuro. Y los chicos vienen vestidos con una camisa blanca y un pantalón oscuro. Hacemos manteles de papel de construcción cubiertos con dibujos de todo lo que apreciamos y luego los cubrimos con papel de contacto.
También hacemos un sombrero con forma de peregrino de cartulina para los niños y una gorra blanca de cartulina para las niñas y los atamos formando tiras de cartulina para que se ajusten alrededor de sus cabezas. Luego tenemos sándwiches de pavo, puré de manzana y palomitas de maíz de postre.
Peregrino, peregrino, ¿dónde está tu sombrero? (Juego)
Pida a los niños que se paren en un círculo. Elija a un niño para que sea un peregrino y párese en el medio debajo de la espalda de este niño. Deje que los otros niños en el círculo se den el sombrero y digan: Peregrino, peregrino, ¿dónde está tu sombrero? Lo hemos corrido alrededor del círculo. Ahora intenta recuperarlo. Los niños dejan de revisar el sombrero cuando terminan el poema. El niño que sostiene el sombrero en este punto lo esconde detrás de su espalda. Los peregrinos intentan adivinar de quién es el sombrero.
Peregrino, peregrino, ¿dónde está tu sombrero?
Motricidad (motricidad fina y gruesa)
Pida a los niños que se paren en un círculo. Elija a un niño para que sea el peregrino y párese en el medio. Ponle persianas a este niño. Deje que los otros niños en el círculo se den el sombrero y digan:
Peregrino, peregrino, ¿dónde está tu sombrero?
Lo hemos corrido alrededor del círculo.
Ahora intenta recuperarlo.
Los niños dejan de revisar el sombrero cuando terminan el poema. El niño que sostiene el sombrero en este punto lo esconde detrás de su espalda. Los peregrinos intentan adivinar de quién es el sombrero.
Yo soy
Describa un suero de mantequilla a la antigua y diga cómo se hizo la mantequilla. O mejor aún, ¡haz algunos! (vea nuestra página de recetas de Acción de Gracias)
Fiesta del Peregrino
Explique que para sobrevivir en América, los peregrinos tuvieron que aprender a cazar, pescar y cultivar su propia comida. Un amigo indio llamado Squanto les mostró cómo sembrar maíz. Los peregrinos aprendieron varias formas de usar el maíz, como hacer pan de cereal, budín de cereal y palomitas de maíz.
El pan de cereales se llamaba pan de gira porque era fácil de hacer en los viajes. Las tortitas de harina de maíz se llamaban trip cakes y, más tarde, johnnycakes. Prepare los pasteles de Johnny como refrigerio de Acción de Gracias para presentarles a los niños algunos de los alimentos que comieron los peregrinos.
johnnycakes
1 taza de harina de maíz amarilla o blanca
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharadas de mantequilla
mantequilla o margarina y aceite para freír
3/4 cucharadita de sal
1 taza de agua
1/4 taza de leche
miel de maple
Mida la harina de maíz, la sal y el azúcar en un tazón mediano para mezclar. Mida el agua y dos cucharadas de mantequilla en una cacerola pequeña y hierva. Vierta la mezcla caliente sobre la mezcla de harina de maíz lentamente, revolviendo constantemente. Cuando todo el líquido se haya absorbido, agregue la leche. La mezcla debe quedar espesa.
Caliente una parrilla o sartén grande. Aplicar margarina y aceite a partes iguales para cubrir generosamente la superficie. Cuando el molde esté goteando, deje caer la masa de johnnycake en una sartén con una cuchara grande para hacer pasteles de unas cuatro pulgadas de diámetro. Freír los pasteles hasta que estén dorados y crujientes por un lado. Luego, con cuidado, dore el otro lado. Sirva los hot cakes, la mantequilla y jarabe de arce en ellos. Hace 12 pasteles de cuatro pulgadas.
pequeño peregrino
El pequeño peregrino valiente
Fui a buscar un oso.
Estaba mirando en el bosque.
Miró por todas partes.
El pequeño peregrino valiente
Se encontró un gran oso pardo.
Corrió como un conejo
Oh !! ¡Qué miedo!
llegaron los peregrinos
Los peregrinos cruzaron el mar
Y nunca pensaste en mí y en ti
Y sin embargo, es muy extraño por cierto
Pensamos en ellos el Día de Acción de Gracias
Contamos su historia, antigua y verdadera
Mientras navegaban por el mar azul
Y encontró nueva tierra para ser libre
Y construyeron su casa muy cerca del mar
Y todos los niños conocen bien la historia.
Mientras valientemente giraban la vela
Y viajaste muchos días y noches
Adorar a Dios como se debe
La gente piensa que está triste.
Y grave, seguro que quedaron encantados
Tuvieron un divertido día de Acción de Gracias.
Agradecemos a los Peregrinos, a todos.
Cinco pequeños peregrinos
Cinco pequeños peregrinos en el Día de Acción de Gracias
El primero dijo: «Tomaré un pastel si puedo»
Este último dijo: «Voy a tener un pavo asado»
El tercero dijo: «Tomaré castañas tostadas».
El cuarto dijo: «Voy a tener un pastel de calabaza»
El quinto dijo: «Oh, canto espinas»
Pero antes de que comieran pavo y aderezo
Una Bendición de Acción de Gracias dicha por todos los Peregrinos
pequeño peregrino
(canta con: “Twinkle Twinkle”)
Pequeño peregrino vestido de gris
en ese primer Día de Acción de Gracias.
Indio pequeño vestido de marrón,
Vine a visitar la ciudad de Plymouth,
Ambos vinieron a comer y rezar.
en ese primer Día de Acción de Gracias.
primer día de acción de gracias
por Jack Prelutsky
Cuando el peregrino
primero reunidos para compartir
con sus amigos indios
en el ligero aire otoñal,
alzaron la voz
en alabanza solitaria
por el pan en la mesa,
las bayas y el maíz,
para parque y bosque,
para pavo y venado,
por los abundantes bares
fueron bendecidos con ese año.
Estaban agradecidos por estos
mientras festejaba,
y como estaban agradecidos,
estamos agradecidos hoy.
Mi primer día de acción de gracias
por Tomie de Paola
Este es el primer Día de Acción de Gracias. Los Peregrinos tuvieron una fiesta para agradecer a Dios por estar juntos en su nuevo hogar. Sus amigos vinieron con comida para el festival. Celebramos el Día de Acción de Gracias cada noviembre. Nos gusta hacer nuestras manos y pavos. ¡Engullir! ¡Engullir! Hay mucho que hacer en la cocina.
Comemos pavo relleno, salsa de arándanos, batatas, pastel de calabaza y pasteles para la cena. Al igual que los Peregrinos, damos gracias por nuestra comida y por estar juntos en Acción de Gracias.
Niños peregrinos
Los niños peregrinos no jugaban
En ese primer Día de Acción de Gracias.
La primera madera cortada que pudo tomar
para ayudar a su hermana a cocinar y hornear.
Este tomó un gran saco,
y le dio algunas nueces, todas las que pudieron romper.
La tercera persona consiguió un pavo y ayudó a asarlo en una sartén.
La cuarta molida para hacer maíz en el pan
El quinto hizo cobertores para la cama.
El sexto trajo una cabeza de calabaza.
ella lo cortó para hacer un pastel.
El séptimo hombre vino y recogió maíz.
El octavo alimentó a los caballos en el granero.
La novena vigilia de la comida o puede quemarse,
Un décimo poner mantequilla en un balde.
Los niños peregrinos no jugaban
En ese primer Día de Acción de Gracias.
Acción de gracias
(cantar «Here We Go Round the Mulberry Bush»)
Este es un día para dar gracias,
Dando gracias, dando gracias.
Este es un día para dar gracias,
¡Celebra el Día de Acción de Gracias!
Este es el día para agradecer a aquellos
Quién nos da comida y quién nos da ropa.
Este es el día «gracias».
¡A la familia en Acción de Gracias!
Este es el día para agradecer a sus amigos,
De la amistad, todo el mundo depende.
Este es nuestro día de acción de gracias.
¡Amigos en Acción de Gracias!
Este es el día que comieron los Peregrinos,
Y con los indios compartió su plato.
Este es el día que conmemoramos
¡Primer Día de Acción de Gracias!
Este es el día para ser sincero,
Te agradezco que estemos aquí.
En noviembre de cada año
¡Estamos celebrando el Día de Acción de Gracias!
Enlaces y sitios de peregrinos relacionados
http://www.encantadoaprendizaje.com/crafts/thanksgiving/map/
http://www.plimoth.org/
http://www.first-school.ws/t/cp_seasonal/f_cornucopiapilgrim.html
http://www.edhelper.com/cat159.htm