Saltar al contenido

TRUCOS INCREIBLES de MAGIA Fáciles para NIÑOS

El mundo es un lugar mágico para un niño. Siempre hay algo nuevo y emocionante que aprender. Muchos niños y adultos están asombrados y fascinados por la truco de magia. Hay algo emocionante en poder hacer lo imposible. ¿Sabías que los niños pueden aprender a hacer trucos? Puede pensar que es difícil de creer cuando ve algunas de las cosas emocionantes que pueden hacer los magos. Los niños también pueden aprender a ser magos, con suficiente práctica pueden impresionar a todos los que conocen. La clave es comenzar con trucos de magia pequeños y fáciles para niños. Una vez que haya dominado estos trucos de magia simples pueden probar otros más avanzados. También puede terminar aprendiendo algunos trucos de magia faciles para impresionar a tus amigos adultos. ¡A la mayoría de la gente le encanta un buen espectáculo de magia!

trucos de magia para niños

1. Truco de cartas mágicas

Aquí traemos el truco mágico de cartas que puedes aprender fácilmente. Puedes usar cualquier mazo de cartas y no requiere ningún trabajo de preparación. En este truco, el espectador puede elegir entre tres cartas. Eligen una de las cartas de las tres cartas. Luego vuelven a poner las tres cartas en la baraja una a la vez y barajan la baraja. Luego, se extrae y revela una carta elegida por el espectador.

Materiales:

Cómo:

Puede comenzar pidiéndole al espectador que mire el mazo para que pueda ver que es un mazo de cartas normal. Luego pídales que lo mezclen por usted. Cuando se lo devuelvan, sosténgalo verticalmente de modo que el frente de las tarjetas quede frente a su audiencia.

Lanza la segunda, tercera y cuarta carta del reverso de la baraja para revelarlas. No tires las cartas restantes, solo lo suficientemente alto para que la gente las vea. Mantenga una carta en la parte superior del mazo escondida detrás de las otras tres cartas. Tu audiencia no sabe que la carta está ahí. ¡Es un secreto!

Ahora pide a uno de tus espectadores que seleccione una de las cartas indicando la primera, segunda o tercera carta visible. Luego pídales que recuerden cuál eligieron, uno, dos o tres. Después de seleccionar una, recoge las cartas en la parte superior de la baraja. Recuerda mantener la carta secreta encima de la carta oculta.

Dependiendo de la carta que elija el espectador, seleccionará muchas cartas para poner encima de la baraja y colocarlas en algún lugar del centro de la baraja. Es importante hacer este paso con las cartas boca abajo para que nadie pueda verlas. solo la parte de atrás del paquete. Haz esto una carta a la vez diciendo el número de la carta que pusiste en el centro de la baraja. No muestres tus cartas a tu audiencia. No saben que su tarjeta permanecerá en la cima.

Ahora puedes decir una palabra mágica o tocar la parte superior de la baraja y decirles que su carta ha subido mágicamente a la parte superior. Voltee la tarjeta y sosténgala para que puedan verla. Hay todo tipo de trucos de cartas geniales que tus hijos pueden aprender.


2. Truco de magia para doblar la cuchara

Aquí tienes un truco que puedes hacer en cualquier restaurante. En este truco, doblarás una cuchara frente a tu espectador. Justo cuando creen que han torcido la cuchara del restaurante, mágicamente la devolverá a la normalidad, demostrando que no la ha lastimado. ¡Puedes hacerlo con cualquier cuchara en cualquier lugar!

Materiales:

Cómo:

La clave para realizar simples trucos mágicos para bebés como este es sostener la cuchara mientras la «doblas». Tome la cuchara y sosténgala con ambas manos cerradas alrededor del mango. Asegúrate de que la cuchara esté de espaldas a la parte superior de tus manos. Ahora coloque el recipiente inferior de la cuchara, con el lado abierto hacia arriba, sobre la mesa. A medida que comience a apretar la cuchara, deje que el mango se deslice hacia abajo por el interior de la mano hasta que llegue a la parte inferior de la palma. Esto hace que la cuchara parezca doblarse desde el punto de vista del espectador, incluso si no se dobla en absoluto. La otra mano parece agarrar la cuchara mientras oculta el mango en la primera mano.

Se necesitará algo de práctica para hacerlo bien, de modo que nadie pueda saber qué está haciendo la cuchara en sus manos. Una vez que la cuchara esté doblada, simplemente levántela de la mesa con ambas manos y regrésela a la posición inicial para que todos puedan ver que la cuchara aún está en posición vertical. Este es un truco perfecto para mostrar a todos en una cena familiar. Todos pensarán que es un truco de magia muy difícil y nunca sabrán que es uno de los trucos de magia más sencillos para niños.

Te puede interesar:
Globo invertido dentro de una botella - Experimento fácil para niños

3. Truco de magia para cortar un muñeco por la mitad

Antes de preocuparse de que su hijo use una sierra, tenga la seguridad de que esta es una versión mucho más simple del truco. No necesitarás una sierra ni un voluntario. Es un truco similar usando un pedazo de papel y cortándolo por la mitad. Su niño pequeño solo usará tijeras para este truco.

El mago toma una muñeca de papel y la coloca en un tubo de papel. Los espectadores podrán ver su cabeza y pies sobresaliendo de ambos extremos. El mago corta el tubo de papel por la mitad. Cuando se saca la muñeca, ¡puedes ver que todavía está entera!

Materiales:

  • Papel
  • Resaltador
  • Encima de eso
  • par de tijeras

Cómo:

Hacer este truco requiere algo de preparación. Primero, cierra la bolsa y corta los extremos. Debes hacer el tubo de unas cuatro pulgadas de largo. También deberá cortar una tira de papel de aproximadamente 1,5 pulgadas de ancho. Corte el ancho de una hoja de papel de 8,5 «x 11» para que tenga 8,5 pulgadas de largo.

Ahora aplane el tubo y corte dos ranuras en la parte inferior. Necesitas hacer ranuras lo suficientemente anchas para que quepa la muñeca de papel. ¡Ya estás listo para preparar tu propio truco de magia para todos!

Tome el tubo de papel y deslice la muñeca en él. Una vez que la muñeca haya entrado en el tubo, pásela por la primera ranura y salga por la parte posterior del tubo. Cuando la muñeca se inserta en el tubo, tendrá que empujar su espalda contra el tubo y hacer coincidir la siguiente hendidura en el tubo. Desde la parte posterior del tubo, la sección central de la muñeca de papel estará en el exterior del tubo.

Ahora empiezas a cortar la envoltura del tubo por la mitad. Asegúrate de que los bordes afilados de las tijeras estén entre la muñeca de papel y el sobre. ¡Solo debes cortar la bolsa y no la muñeca! Asegúrate de sostener la muñeca y envolverla boca arriba para que nadie pueda ver tu espalda. Una vez que el sobre se haya cortado por la mitad, debe mantener las dos piezas juntas y deslizar la muñeca de papel fuera del sobre. Muestre a todos las dos piezas que recortó y la muñeca de papel aún está completa.

También puede permitir que las personas examinen la muñeca de papel si lo desea. Solo asegúrese de que se deshaga y tire el sobre lo antes posible. No tienes que mostrárselo a la gente. No olvides que tiene las estocadas cortadas en la espalda y tienes que tomar su turno a cien distancias. Para realizar trucos mágicos simples para niños, deberá recolectar nuevos suministros. Este truco solo se puede hacer una vez, a menos que tengas los sobres preparados con anticipación. ¡Siempre puedes mostrarles uno de tus otros grandes trucos de magia!


4. Truco de magia para hacer desaparecer el agua

En este truco de magia aplicaremos un poco de ciencia. Echarás agua en una taza y la harás desaparecer mágicamente, como si se hubiera esparcido por el aire. Curiosamente, este es un truco de magia basado en un principio científico que no se le dice a los espectadores, en lugar de demostrar un concepto científico que parece ser un truco de magia. En este efecto, se vierte agua en una taza y cuando se gira la taza, no se vierte agua.

El agua aparentemente ha desaparecido. Este truco de magia científico es similar a un truco de magia fácil comúnmente realizado llamado «Frío como el hielo». El concepto es similar, pero el método es ligeramente diferente y el resultado final es que el agua vertida en una taza se convierte en hielo. Puedes aprender este truco buscándolo en Google o en nuestro sitio web.

El secreto:

Un compuesto conocido como poliacrilato de sodio, que se puede comprar en una ferretería, un centro de jardinería o una guardería y se vende en una forma conocida como «gránulos desecantes». También puede obtener poliacrilato de sodio de un pañal desechable. Simplemente rasgue el pañal y retire y recoja el material que contiene humedad. Con un suministro de poliacrilato de sodio a la mano, podrá hacer el truco.

Te puede interesar:
Cómo hacer obras de arte con leche - Experimento fácil para niños

Ciencias:

El poliacrilato de sodio actúa como una esponja y absorbe la humedad. Cuando se mezcla con agua, la mezcla se convierte en un gel sólido. Y una vez que el poliacrilato de sodio forma un gel, el agua ya no es líquida y no se puede verter. Técnicamente, las partículas de poliacrilato de sodio tienen la llamada propiedad higroscópica, lo que significa que absorben y retienen agua. Por supuesto, esta propiedad es la razón por la cual el compuesto se usa en pañales para bebés para absorber la humedad y mantener a los bebés secos y cómodos.

Materiales:

  • Poliacrilato de sodio (consulte el secreto anterior para obtener más información)
  • Una taza a través de la cual no puedes ver el agua.
  • También necesitará un recipiente, como un vaso o una jarra, para sostener y verter el agua en la taza.
  • O, si lo deseas y te conviene, también puedes utilizar un grifo cercano.

Preparación:

Antes de presentar el truco y sin que nadie mire, vierte una cucharada de poliacrilato de sodio en el fondo de la taza. Es posible que desee experimentar antes de hacer el truco para probar la cantidad de compuesto, así como el volumen de líquido que se puede verter en la taza y realmente «desaparecer».

Realizando el truco:

1. Vierta aproximadamente un cuarto de taza de agua en la taza. En poco tiempo el agua reaccionará con la mezcla y formará un gel sólido. En este punto solo puedes ofrecer un pequeño esbozo de cómo funciona la «magia».

2. Simplemente voltee la taza y demuestre que aparentemente el agua ha desaparecido.

Consejos de rendimiento:

Asegúrate de no mostrar el interior de la copa antes y después del maquillaje.

Pensamientos:

Este es un truco de magia basado en la ciencia, pero se puede realizar como un truco de magia normal. De hecho, existe un truco basado en un concepto similar pero que transforma el agua en hielo. Lo llamamos «hielo frío» y puedes aprenderlo buscando en Google o en cualquier otro motor de búsqueda. En este truco utilizamos una esponja que actúa como absorbente. El poliacrilato de sodio probablemente no funcione para este truco porque el hielo se adherirá al gel resultante.


5- Truco de magia para cortar el plátano con la cáscara

Secreto:

El uso de un alfiler, que te ayudará a cortar el plátano mientras está en su cáscara antes de hacer el truco.

Materiales:

Una banana y un alfiler, de los que se usan para coser. Esto también incluye alfileres rectos que vienen con las prendas empaquetadas.

Preparación:

Pega la clavija en el plátano donde quieras que se «rompa». Mueva el alfiler en un plano horizontal para separar efectivamente el plátano en dos partes. Repite el proceso si quieres cortar el plátano en varios trozos. Solo usa el alfiler en cada punto que quieras romper.

El truco consiste en usar la clavija para cortar el plátano sin causar daños visibles en la cáscara del plátano. Cuando la preparación esté completa, el plátano tendrá un aspecto normal. Los espectadores no notarán los pequeños agujeros que resultan de prepararse para partir el plátano por dentro.

1- Mostrar el plátano

Trae y muestra la banana a tus espectadores.

Realice movimientos de «karate mágico» para que parezca que está partiendo el plátano dentro de su cáscara, o simplemente mírelo para «partirlo» con el poder de su mente. No tengas miedo de jugar y divertirte.

2- Pelar el plátano

Sugeriste a los espectadores que aparentemente rompiste el plátano pelado en pedazos. Se lo dijiste a los espectadores, pero no lo creerán. Pele lentamente el plátano para mostrar que el plátano ya está cortado dentro de su cáscara. Si te gusta, cómete el plátano para demostrar que es completamente normal. Estás limpio.

Pensamientos:

Este es un truco difícil de encajar en los siete efectos mágicos habituales, ya que no encaja en ninguna de las categorías. Si estás haciendo este truco en un ambiente informal, probablemente sea una buena idea obtener el plátano de un lugar donde reside normalmente. Esto puede incluir una canasta de frutas u otro lugar similar. Retirar la banana de un lugar donde normalmente estaría le da a la banana un aspecto impecable. Es menos probable que los espectadores piensen que el plátano es sospechoso o está preparado de alguna manera. Si tuviera que sacar un plátano de un lugar poco probable, como el bolsillo de una chaqueta o dentro de un maletín, probablemente sería sospechoso.

¡¡¡Pronto!!!